Eix Comercial del Poblenou

Eix Comercial del Poblenou

Les Muns: 17 sabors amb receptes de tot el món

20 d'abril de 2021 - Eix Gastronòmic

El local, ubicat a la Rambla de Poblenou 72, té un enfocament de venda take away. Busquen facilitar la vida als seus clients. A tall d'exemple, perquè us pugueu fer una idea, la comanda es prepara en menys de dos minuts, i no cal entrar a el local per fer la comanda, cosa molt convenient en aquestes èpoques.

¿Qué tenen de màgiques les vostres empanades?

Las muns tienen muchas cosas mágicas! La primera es que creemos e impulsamos que hay una muns para cada persona. En nuestras tiendas, todas las personas son bienvenidas y por esto ofrecemos empanadas con orígenes diversos y con opciones para diferentes opciones alimenticias. Lo segundo, es que sentimos una gran pasión por nuestro producto. Diego crea cada receta con muchísimo cariño y elije cada ingrediente y proveedor para conseguir unas muns deliciosas.Finalmente, las empanadas son fáciles de comer, no se necesitan cubiertos, se mantienen calientes por mucho tiempo y se pueden llevar a cualquier plan: un picnic, una cena con pelis en casa, una fiesta o una reunión de trabajo.

¿Quines especialitats teniu?

Tenemos 17 sabores con recetas de todo el mundo. Con opciones omnívoras, vegetarianas y veganas. Algunos ejemplos son Pollo Thai, Caprese, Heura, Cebolla caramelizada y queso de cabra.

¿Amb que combinaries una bona empanada?

La mejor combinación es con la gente que quieres! Las muns son perfectas para compartir con familia, amigas y amigos, compañeros de trabajo. Depende la ocasión, se puede combinar con cerveza, vino, refrescos o zumos. Las muns son versátiles para combinar de acuerdo al momento.

Els nostres socis

Tuksa
Estetic therapy
Urban School
Admon Loteria 52 Rambla Poblenou
La Peiper
Teixidó Taula i Cuina
Carregant...
x
X