Eix Comercial del Poblenou

Eix Comercial del Poblenou

Entrevista a Nadia Saur Mansilla de Narosa Sweet Party

16 de març de 2020

Explica alguna cosa dels teus inicis a la teva botiga?

He abierto la tienda el 23 de Abril del 2019, en uno de los días más bonitos en Catalunya, San Jordi, lleno de rosas, de libros y amor.

Ese momento sabía que había elegido un día de amor para presentar mi proyecto, mi sueño a todo el Barrio bonito de Poblenou.

Lo que me ha marcado es que cada ves que entraba alguien a mi tienda reflejaban en sus palabras todo lo que había en mi pensamiento y así se convirtió en realidad.

“El sueño de crecer día a día” entre globos, regalos y golosinas, porque la vida hay que celebrarla,lo demás son circunstancias pasajeras.

Perquè has triat Poblenou?

Vivo en Poblenou desde hace ya 17 años y es imposible no sentirte en casa, la gente que tiene su propio negocio o como me gusta llamarlo, su propio sueño plasmado y hace para vivir de ello es de admirar. Creo que hay tiendas con encanto, diversidad y porque entre todos hacemos barrio.

Aquí encuentro la calidez humana y el agradecimiento, yo he conocido un mundo paralelo, las multinacionales y las grandes empresas; por eso el querer estar aquí con este proyecto era lo correcto.

Parla'ns de la teva botiga

Mi tienda está llena de amor, de ilusión y de alegría. Aquí encuentran una gran parte para que podáis tener cositas bonitas para momentos especiales.

Trabajamos con decoración de globos de alta calidad, biodegradables y de todos los colores y formas, sobre todo las tendencias en globos; también tenemos golosinas sin gluten y sin adictivos; además de los regalos personalizados y esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Asesoramos a todos nuestros clientes y mini clientes de una manera personalizada, porque cada persona es un mundo y creemos en sus ideas.

Para nosotros lo más importante es que se pueden hacer fiestas bonitas sencillas a grandes eventos respetando el medioambiente.

Què és per tu el comerç de proximitat?

El comercio de proximidad es la oportunidad de dar y de recibir; siempre que una persona tiene una necesidad y puedes ayudar es lo que reconforta, así también como de cada persona aprendes a superar tus límites, te dan la oportunidad de crecer cada día en tu proyecto.

Recomana'ns una altra botiga de l'Eix Comercial Poblenou

No tengo una en especial, creo que todas las botigas que pertenecen L’Eix están por la misma razón que es hacer crecer el negocio local, el comercio de proximidad y concienciar a las personas a que este tipo de tiendas crecen mediante el esfuerzo diario, por lo tanto creo que todas las tiendas tienen que ser altamente recomendables.

Els nostres socis

General Optica
Món Pediàtric
Jack Beds
Cuines Poblenou
Perfumeria BER-PAL
Cal Fruitós
Flors Margarita
Carregant...
x
X