Eix Comercial del Poblenou

Eix Comercial del Poblenou

Entrevista a Angie Gesteira de La Cervecita

29 de novembre de 2019 - Dones i comerç

Explica alguna cosa dels teus inicis a la teva botiga?

Los inicios siempre son duros, pero si a eso le suman una crisis económica como la que sufrimos en 2009 y además apuestas por un producto nuevo y caro, entonces se complica todavía más. Por suerte hemos superado eso con creces y ahora somos un referente en el sector cervecero de nuestro país.

Perquè has triat Poblenou?

Elegimos Poblenou porque es un barrio con esa esencia de pueblo, comercios de proximidad y porque yo soy nacida en el Besos y siempre veníamos a Poblenou de paseo. Me gusta desde pequeña.

Parla'ns de la teva botiga

La Cervecita es un paraíso cervecero donde intentamos que te sientas como en casa. Tenemos más de 200 botellas y 17 cervezas de barril. Nuestras cervezas son de verdad, hechas con productos de máxima calidad, 100% malta. Puedes tomarlas con nosotros o llevártelas a casa. Organizamos catas, cursos y la feria más grande del estado, La Fira de Cervezas del Poblenou. Joaquín, Anna, Ari y yo os esperamos con una sonrisa y una buena cervezas. SALUD!!!

Què és per tu el comerç de proximitat?

Aquel que me conoce, que cuando entro por la puerta me recibe con una sonrisa, me asesora y acierta. Se acuerda de mis gustos y de lo que no. En fin, un comercio próximo al cliente.

Recomana'ns una altra botiga de l'Eix Comercial Poblenou

Muchas, consumo todo lo que puedo en el barrio. Voy a la pelu del barrio Núria Camps, compro en la Graneria, Guinot, Festuck, Nupur, Serendipity. Mi Fisio es del Barrio Fisopoblenou, Flores Margarita me alegran el día, en fin seguro que me dejo alguna más pero intento hacer barrio.

Els nostres socis

Vernita
Carns Pont
Kryspyland
La caseta azul
Afisiona't
Las Muns
Cruixent
Carregant...
x
X